buen dia, hace un mes tuve una caida y meheri las canillas, pero una de las heridas no cicatriza y constantemente supura que puedo hacer?

Información adicional
ninguna

Es recomendable que asiste a cita médica.

Por lo que refiere, al parecer la herida se encuentra infectada y por esto supura. Mientras esté con una infección no va a cicatrizar.

Se requiere valoración, confirmación de la infección, tratamiento antibiótico y después de esto, si se puede esperar que la herida cierre y cicatrice, antes no.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.