Un día me caí y me hice un raspón y una 'quemadura' ya que caí en una zona llena de arena y piedras. Obviamente me lave la zona como pude pero la herida supura ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

No es bueno que supure.

Lo que refiere está mal, muy probablemente tiene infectada la herida que se hizo cuando se cayó. Requiere valoración presidencial inmediata.

Le recomiendo que acuda a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias,. Requiere manejo antibiótico y curación entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.