Tuve una herida abierta de cerca de 2,5 cm entre la T y la ceja hace 1 mes. Requiero tratarla lo mejor posible para que no quede una cicatriz fea o peor aún, un...(ver más)

Información adicional
Ninguna contraindicación, ni hospitalización, ni nada.

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenos días Por la zona donde se encuentra la herida, le sugiero una visita con su medico de confianza para evaluar la situación a través de un examen físico completo y determinar el manejo mas adecuado, por ahora le sugiero evitar la exposición directa a la luz del sol de la zona comprometida para evitar manchas en la piel; ahora lo otro que debemos tener en cuenta es el tiempo de evolución de la lesión, de la herida, el mecanismo de por el cual fue producida.