Me golpee mi canilla y esta intocable que debería hacer para tratarlo naturalmente

Puedes colocar hielo en el lugar donde te golpiaste y posteriormente realizar paños locales calientes con árnica o caléndula, alternar la terapia de calor y frio te ayudará a desinflamar de manera natural.

Pero debes de tener presente que en la canilla está el hueso llamado tibia y debido a que ese hueso es muy superficial, los traumas o golpes que recibas son muy dolorosos y además puede tardar varias semanas en desaparecer.

Si a pesar de las cosas naturales el dolor no mejora puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!