Si tengo ataques de pánico con que medico debería tratarlo?

En los Trastornos del Pànico existe una causa biológica en donde existen alteraciones importantes en la transmisión de ciertas sustancias a nivel del cerebro, por lo tanto debe ser tratado por el mèdico Psiquiatra y usualmente requieren también de Psicoterapia.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!