¿Qué es lo que tengo que hacer para que me dejen de doler las canillas durante el ejercicio?

Por ahora, disminuya la intensidad y el tiempo del ejercicio que esté llevando a cabo. Trate de consultar con el médico deportólogo sobre probables errores que esté cometiendo con la técnica del ejercicio, con los zapatos que usa para ver si encuentran la causa del mismo.