Como puedo hacer que mis senos dejen de crecer?

Información adicional
Siempre he sido muy “plana,tabla” pero últimamente se me han estado desarrollando un poco los senos , que puedo hacer para que no crezcan más , a que edad dejan de crecer?

Lastimosamente no existe ningun medicamento o suplemento que se indique en estos casos para detener el crecimiento de los senos. Por otro lado, el crecimiento de los senos secundario a la pubertad se puede dar hasta los 18-20 años, por lo tanto, es probable que este sea el tamaño final o el tamaño que va a tener en su vida adulta.