¿cómo puedo hacer crecer mis senos sin cirugías?

Información adicional
tengo 20 años y siento que mis senos son muy pequeños

Existe la posibilidad de aumentar el volumen del seno de manera natural de dos maneras:

  1. Haciendo ejercicio, específicamente ejercicios que aumenten los pectorales, esto hará que el músculo debajo del seno crezca y estos luzcan más grandes
  2. Ganando peso, usualmente el tamaño del seno está directamente relacionado con la cantidad de grasa que se tenga en el seno, teniendo un peso adecuado para su estatura, con un índice de masa corporal menor de 25, sus senos lucirán más grandes.

Existen otros métodos que si bien son médicos no implican una cirugía para poner implantes, estos solo pueden ser realizados por un cirujano plástico y deben de ser consultados en particular para cada paciente.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!