cómo hacer crecer las nalgas? sin cirugia

Información adicional
no

La principal recomendación para generar el aumento del tamaño de tus glúteos es la realización de ejercicios específicos para la zona, como son las sentadillas o las flexiones de pierna y sobre todo si las combinas con el uso de pesas.

Recuerda que los glúteos se encuentran conformados por músculos, así que sí los ejercitas y adicional a esto presentas una alimentación adecuada, ellos aumentaran de tamaño.

Te recomiendo que hagas uso de pesas cada tercer día, para permitir que el músculo se recupere y aumente de tamaño.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.