¿Cómo se puede hacer crecer los senos y glúteos sin cirugía plástica?

Preguntado por Mujer de 23 años

Tanto los senos como los glúteos son depósitos de grasa, por lo tanto el ideal de una mujer muy delgada con senos y glúteos muy grandes usualmente es una fantasía que requiere el quirófano para realizarse. El mercado ofrece cremas, lociones, masajes, y demás, cuya eficacia no está probada y por lo tanto no se recomiendan. Sin embargo, una dieta normocalórica, no restrictiva para tu edad y peso, puede aumentar los depósitos grasos de estas zonas. Si acompañas la adecuada nutrición con ejercicios localizados de peso en la zona de los glúteos, sí puedes aumentar el volumen pues el músculo más grande del cuerpo humano es el glúteo mayor y responde igual que los otros músculos al estímulo del ejercicio. Finalmente no olvides que gran parte de tu apariencia física se debe a tu información genética, es decir a tu herencia.