que riesgos podría tener al hacerme una cirugía plástica de glúteos y senos... ya que sufro de hipotiroidismo y precion arterial

Preguntado por Mujer de 22 años

Mientras tu Hipotiroridismo y tu Hipertensión hayan estado controlados como mínimo en los últimos 6 meses, los riesgos serán los mismos que para cualquier otro paciente para esas cirugías, de igual manera deberá tomarse exámenes prequirúrgicos y deberá ser valorada por el anestesiologo y si su Hipotiroidismo o su Hipertensión arterial no están controlados, no se recomienda practicar este tipo de Cirugías que no son urgentes. Debe tener presente que practicarse mas de un procedimiento al tiempo aumentara siempre los riesgos quirúrgicos y anestésicos, y que luego de una cirugia de senos se debe dormir boca arriba y luego de una cirugía de glúteos se debe dormir boca abajo. Espero haberte podido ayudar, cualquier otra duda, escríbenos!