¿Qué puedo hacer para que dejen de salirme nacidos en las ingles?

Preguntado por Mujer de 40 años

Sería importante para prevenir estas infecciones que tuvieras muy hidratada la piel, ya que el tener seca la piel ocasiona rasquiña y la rasquiña rompe la piel, de esta manera posibilita el ingreso de bacterias. Entonces, lubricar la piel con aceite de almendras después de salir del baño y ojalá un poco húmeda la piel, aplicarlo y dejarlo absorber, además usar jabones suaves, ya que los jabones fuertes o muy perfumados secan la piel. Usar ropas holgadas y frescas y ojalá de algodón. Evitar lycras, jeans apretados, no compartir toallas de cuerpo y en cuanto salgan los primeros esbozos del forúnculo poner un punto de unguento antibiótico e ir a consultar.