Buenas tardes, me salió un "nacido" cerca de la ingle, no es tan grande ya está amarillo, qué es recomendable hacer cuando reviente y para evitar que reaparezca?

Información adicional
Actualmente tengo 22 años, cuando tenía 15 me salieron sucesivamente 4 "nacidos" grandes y muy dolorosos en las nalgas, desde entonces no se habían vuelto a desarrollar.

Le sugiero que cuando ya tenga punta por donde pueda usted ver que va a salir el material que contiene, lo presione desde la parte más cercana a la piel para desocuparlo completamente.

Posteriormente a esto, coloquese hielo por 20 minutos dos veces al día, para que desinflame y pase el dolor.

Para evitar que le aparezcan nuevas lesiones, le recomiendo que trate de mantener ropa interior de suelta, no pegada a la piel, para que no acumule tanto calor y no sea propensa la zona a presentar este tipo de lesiones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.