Mi hija de 19 meses lame las paredes y las muerde.

Información adicional
no es alergica a ningun medicamento y hace ocho meses que note su agrado ´por las paredes o el cemento

La pica es una alteración caracterizada por comer cosas inertes que no tienen valor nutritivo por ejemplo tierra, arena, pintura, cemento u otro tipo de sustancias. Puede tener consecuencias orales e incluso gastrointestinales por lo que es importante llevarla a valoración con el psiquiatra para determinar la causa.