mi hijo se muerde las uñas ,esta bien?? no las deja crecer casi todo el tiempo se las muerde

No esta bien, pero tampoco es algo alarmante, incluso es común en la infancia y adolescencia de muchas personas.

La mayoría de veces sucede por ansiedad, y es algo que debes ayudarlo a controlar. Puedes utilizar premios cuando se deje de comer las uñas, y pequeños castigos cuando lo siga haciendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.