mi hija de casi 2 años muerde a las demás personas nos dijeron que era normal pero ahora por todo muerde y muy fuerte ya se ah hablado con ella la hemos regañad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

Es un comportamiento "normal" en los niños, pero, hay que ponerle un límite, ya que se puede tornar problemático en la escuela con los compañeritos y con las personas en el hogar, hay que enseñarle que NO debe hacerlo cada vez que lo intente, hablarle con voz firme para que entienda el mensaje pero no agredirla físicamente, hay que explicarle que eso esta mal, no importa las veces que sea necesario hacerlo hasta que lo interiorice, a esa edad ella es capaz de entender que esta mal y terminará aprendiendo.