Hola mi hija tiene 19 meses puedo darle bucosan pump spray?

Información adicional
N es alérgica a. Ningun mesicamento

No debe administrarselo, ya que está contraindicado en los niños por no ser seguro. El bucosan (neomicina+ sulfanilamida+ lidocaina) contiene 2 agentes antimicrobianos y un anestésico, que se indica exclusivamente en adultos por los efectos secundarios que estos medicamentos pueden causar en los niños. La neomicina es un antibiótico perteneciente a los aminoglucósidos que puede causar toxicidad renal, ótica y neurológica. Adicionalmente puede causar efectos secundarios como somnolencia, náuseas, diarrea o vómito.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos