Dolor al tragar . El otorrino me indico un spray bucosan por 10 días y aún tengo dolor al tragar, que puede ser? Llevo dos meses presentando este dolor al trag...(ver más)

Sí, una de las causas de dolor persistente a nivel de la garganta es la inflamación crónica de la faringe o laringe, también podría ser causada por reflujo gastroesofágico, por lo que siempre ante estos casos es necesario descartar el reflujo, el tratamiento de esta inflamación es mediante analgésicos- antinflamatorios, medicamentos que disminuyan el ácido gástrico, también debes evitar el consumo de alimentos ácidos y cítricos, bebidas o alimentos calientes, preferiblemente debes consumirlos fríos o al clima.

De igual manera te aconsejo solicitar un control con tu médico de cabecera para que pueda evaluar tu evolución y definir el siguiente tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.