Hola tengo que darle amoxicilina con ácido clavulanico a mi hija ella no raa pastillas como lo puedo moler

La amoxicilina ácido clavulánico es un antibiótico que actúa bloqueando la formación de la pared de las células bacterianas por lo que les produce la muerte y la infección queda erradicada, el ácido clavulánico es un componente especial que disminuye la resistencia bacteriana para que el antibiótico (amoxicilina) pueda actuar.

Es probable que al machacar / moler el medicamento pueda alterarse y disminuya de forma significativa su efecto, así que te desaconsejo administrar el medicamento de esta forma y te sugiero consultar con un profesional de la salud que pueda indicarte una dosis adecuada para tu hija (según el peso y la edad) en una presentación adecuada cómo el jarabe.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.