Desde hace 3 días tengo dolor de garganta, hoy noté que tengo un bolita blanca en la pared de la garganta, estoy usando Bucosan. Quiero saber cuantas apretadas ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede usar el bucosan, puede aplicar entre 1-2 aplicaciones en modo spray para controlar el malestar de garganta. Con respecto al antibiótico recuerde que su formulación requiere de la valoración presencial con un medico, para que se determine si es necesario el uso antibiótico y cual. Una bolita blanca en la pared de la garganta no siempre está en relación a necesitar antibiótico, a veces se trata de comida almacenada y no son infecciosas. Si llega a tener un cuadro de fiebre de 38 grados o más asociado a su dolor de garganta actual es posible que sea una amigdalitis bacteriana y requiere en este caso antibiótico.

Mientras tanto, procure comer alimentos suaves tipo puré o papillas, abundante líquido. Analgésicos de venta libre.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.