Hola, hay alguna buena crema o ovulo Vaginal interno para regenerar o nutrir y volver la mucosa a la normalidad después de infecciones de repetición ? Gracias.

Información adicional
Q no lleven ningún medicamento antibiótico.

Si, existen algunos geles que regeneran la flora vaginal normal después de infecciones de repetición, algunos de estos medicamentos son: canesflor, muvagyn, florgynal.

Le recomiendo evitar las duchas vaginales ya que estás pueden producir infecciones vaginales de repetición.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.