Tengo un mes y quince días de una septorinoplastia y aún tengo hinchado el labio superior no se me ven los dientes y tengo sonrisa falsa :( a que se debe esto y...(ver más)

Este proceso de recuperación total del postoperatorio de una rinoplastia puede durar hasta 3 meses, mientras se produce la cicatrización completa y disminuye el edema de los tejidos circundantes, lo importante es que no hayas perdido sensibilidad en la zona, que no presentes enrojecimiento, dolor intenso, si no presentas estos síntomas puedes estar tranquilo.

Puedes colocar hielo local para ayudar a reducir el edema, de igual manera es aconsejable que acudas a un control con tu cirujano de cabecera para que el pueda examinarte y determinar si presentas alguna alteración importante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.