¿Por qué siento hormigueo en mi vagina cuando estoy arriba?

Información adicional
Siento cosquilleo en mi vagina cuando estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja, pero eso solo sucede cuando estoy arriba de él. porque cuando él está arriba o de alguna otr...(ver más)

Lo que se siente se debe a la estimulación que se da en esa posición cuando se tienen relaciones sexuales con la pareja, no es nada anormal, ni debe preocuparse por eso.