Tengo 18 semanas de embarazo y desde hace varias semanas los brazos y manos se me están adormeciendo al grado de dolerme, sobre todo en las noches al estar acos...(ver más)

Información adicional
Es mi primer embarazo y tengo 18 semanas de embarazo

la presencia de sensación de hormigueo y adormecimiento de los miembros superiores, que se acentúa en horas de la noche se puede deber a la presencia de un síndrome del túnel carpiano, que se da por una compresión de un nervio que pasa por la muñeca llamado mediano, sobre todo en personas que tienen oficios en los que se requiere el movimiento constante de las manos, probablemente se haya acentuado por la presencia de del embrazo aunque esta no sea su causa, por lo que le recomiendo consultar al medico para que se realicen los exámenes pertinentes y descarten otro tipo de alteraciones que puedan explicar el cuadro.