A que puede deberse que al quere dormir de lado se me empieze a adormecer o amortiguar la cara el labio no lo siento y también mis brazos y manos me da miedo d...(ver más)

Información adicional
TAG

Por la edad que tienes de embarazo lo mas probable es que por el tamaño de tu útero y la posición de tu bebé, se comprima la vena cava, con lo que el retorno venoso puede ser menor, que es algo normal es decir fisiológico y le pasa a todas las mujeres, por lo tanto puede producirse los calambres. Pero como habrás notado son pasajeros.

También puede deberse a la acumulación de líquidos que se produce por el embarazo, lo que puede alterar la sensibilidad.

De igual forma lo importante es que esto sugiere nada grave por lo que es importante estar tranquila y cuando lo sientas ponerte de pie o girarte al otro lado con lo que debe pasar los síntomas.

Recuerda que los signos de alarma para consultar por urgencias son:

  • Inicio de actividad uterina ( tres o más contracciones en 10 minutos)
  • Ausencia de movimientos fetales ( 6 o más horas sin percibir al bebé, a pesar del estímulo)
  • Síntomas de vasoespasmo ( dolor de cabeza que no mejora con acetaminofén, visión borrosa, pitos en los oídos, dolor en la boca del estómago que no mejora con alimentos, inflamación de manos, cara o pies, convulsiones)
  • Salida de líquido ( como si te hubieses orinado)
  • Sangrado por la vagina Dificultad para respirar
  • Síntomas Urinarios Irritativos ( Dolor, ardor, dificultad para orinar, quedar con ganas, tener que hacer fuerza para orinar, orina fétida, turbia, fiebre)
  • Flujo vaginal anormal (que pique, rasque, huela mal, inflame o haga doler la vagina)

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.