A que se debe tener fiebre dolor de garganta y paladar amargo?

Preguntado por Hombre de 23 años

Se puede deber a que tenga amigdalitis en caso de que la fiebre sea cuantificada, es decir de más de 38.3°c, o si es solo dolor de garganta y paladar amargo pueden ser síntomas de reflujo. Es necesario que sea evaluado por su médico para indicar un tratamiento o una prueba diagnostica