¿Al despertar en las mañanas siento el paladar amargo, por qué razón será?

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede ser por alteración de reflujo, por lo que en las noches debe cenar 3 horas antes de comer y en caso de que no funcione así debe elevar las patas delanteras de la cama para que la cabeza quede más arriba del cuerpo en posición boca arriba. Debe también disminuir el consumo de alimentos ácidos e irritantes.