Tengo dolor de pecho. Garganta, paladar y lengua con picazon. Tengo frecuentemente diarrea.

El dolor de pecho puede deberse a problemas cardiacos o problemas de inflamación en los cartílagos de las costillas y ello se define con un estudio de electrocardiograma, mientras que la picazón en garganta, paladar y lengua se puede deber a infección de vías aéreas por virus y sólo requeriría tratamiento para tratar las molestias por un tiempo. Por último la diarrea es necesario ver si se debió a algún alimento ingerido en mal estado, algún cambio en la alimentación o haber ingerido algún alimento contaminado, y dependiendo si se acompaña de otras molestias para sospechar que fuera algo infeccioso solicitar un estudio de cultivo de heces para observar si se debe a algún agente ya sea bacteria, hongo o parásito.

Todo ello lo tendría que investigar tu médico a través de la exploración física y conociendo tus antecedentes, y en caso de descartarse estas alteraciones se tendría que investigar si se pueda deber esto que sientes a factores emocionales y de estrés, para que también se te pueda administrar el tratamiento correcto.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.