Dolor de garganta, petequias en paladar, lengua e inflamación en la parte lateral derecha e izquierda de la lengua. ¿Son síntomas de herpes?

Información adicional
Tuve sexo oral con desconocida hace 8 días. He tomado Azitromicina 1000 mg dosis única, Ceftriaxona 1 g intramuscular, Metronidazol hace 6 días y ayer me pusieron una inyección de ...(ver más)

Lo primero es recomendarle no hacer todo lo que está haciendo. Tomar antibióticos de la forma como lo hizo no tiene alguna indicación cuando no existen síntomas y además puede aumentar el riesgo de crear resistencia antibiótica y de que en una próxima ocasión esos mismos antibióticos no le sean útiles.
Por otro lado, los síntomas de dolor y petequias pueden representar cualquier infección viral como herpangina o similares y no son necesariamente herpes y mucho menos representan infecciones de transmisión sexual.