¿Qué puede ser el tener una verruga en la parte lateral izquierda de la lengua y que presenta algo de dolor, desde hace 5 años?

Información adicional
Cuando recién me salió era un poco más pequeña con el pasar de el tiempo a crecido un poco el tamaño llevo con ella como de hace unos 5 años que puede ser o q tratamiento debo adquirir

Es importante consultar al médico, ya que por medio de este portal no es posible valorar (ni ver, ni palpar) la lesión que se describe. Tampoco es posible decir si es necesario hacer una biopsia de la lesión por los mismos motivos.