¿Pueden producir unos puntos rojos y molestos en la boca y el paladar, el comer maní?

Información adicional
La sensación de estos puntos son como de picazón parecido a cuando se come ají es algo así. Al pasar mi lengua por el paladar se siente algo roñoso. Gracias

El consumo de maní puede guardar relación con alergias de tipo alimentario, ya que es bien conocido que este alimento tiene propiedades alergénicas en algunas personas. Para poder determinar si es una alergia o algo diferente, lo mejor sería revisar la cavidad oral adecuadamente y así saber que lesiones se presentan realmente, con el fin de ver que paso seguir para mejorar las cosas.