Me a salido a mi hija de 15 en la entre pierna una bolita o bulto no es duro que puede ser y le esta creciendo

Es posible que esta sensación de masa corresponda a un lipoma.

Los lipomas se presentan como nódulos debajo de la piel suaves e indoloros que varían en tamaño de 1 a> 10 cm. Ocurren con mayor frecuencia en el tronco, los brazos o piernas y pueden ser redondos, ovalados o multilobulados. Con frecuencia, las personas pueden tener más de un lipoma.

La transformación maligna de un lipoma en un liposarcoma es rara.

El diagnóstico de lipoma suele hacerse clínicamente. La ecografía puede ser útil para distinguirlo de otras lesiones en la piel.

El tratamiento de los lipomas, es necesario solo si presenta dolor. La recurrencia de un lipoma extirpado no es frecuente.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para confirmar o descartar esta condición. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.