Una bolita o bulto en la zona genital, mi pareja también tiene. Que puede ser?

Es posible que sea un chanco, un ganglio inflamado o alguna otra lesion similar. Si ambos la tienen, es posible que sea una infeccion de transmision sexual y por lo tanto deben consultar al medico para que los examinen, se determine la causa y reciban el tratamiento correspondiente

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal