¿Qué hago si me ha salido un bulto duro en la pierna y estoy embarazada?

Información adicional
Me ha salido un bulto duro y doloroso al tocar poniendose de color rojizo en la parte media de la pierna entre la rodilla y el tobillo. He pedido cita para el medico pero me la dan...(ver más)

No en realidad, la ingesta de los suplementos no son la causa de esta molestia, ahora bien, si hay enrojecimiento, induración, dolor, inflamación, lo mejor es consultar con el servicio de urgencias, más aún si se encuentra en embarazo, esto con el fin de determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.