Me ha salido un bulto.

Información adicional
Doctor me ha salido un bulto en una cara een la derecha en el pomulo me ha salidos bulto hace como 3 meses tengo la cara inchada y no se me quita el bulto no me duele pero me.molesta que puede ser??

Lo mejor es que consulte a urgencias de su seguro médico, esto por la zona en la que se encuentra y el riesgo que esto supone. Es importante que tenga en cuenta si las lesiones aparecen con el consumo de algún tipo de alimento, medicamento o en estados de ansiedad. Evite la automedicación.