¿Qué puede ser el que me haya salido un bulto entre el glúteo y el testículo, después de haber montado bicicleta?

Información adicional
cuando cuando me aprieto fuerte me duele.

Puede ser una inflamación por el sillín de la bicicleta, lo cual inicialmente no produce problema excepto dolor, si va creciendo o el dolor es muy alto, es recomendable ser valorado presencialmente para determinar si es necesario realizar una ecografía.