Me salió un bulto en el espacio que hay entre el ano y los testículos, ¿qué puede ser y qué tomo? Nunca me había salido eso. Constantemente monto bicicleta. ade...(ver más)

Una lesión fija en la región perineal (entre testículos y ano) puede deberse a una glándula sebacea que se obstruyo y por debajo de la piel sigue la producción de sebo, el cual puede infectarse y producir un absceso.

Podría tratarse también de un lipoma o tumor de grasa, un quiste o un tumor de piel.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente por tu médico(a) tratante y con un examen físico se pueda hacer un diagnóstico certero.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.