Me salió en el antebrazo derecho un hematoma sin causa aparente, sin traumatismo. No duele, es de 6 cms de largo por 3 de ancho. ¿A qué se puede deber?

Información adicional
hematoma

Preguntado por Mujer de 20 años

Ese tipo de cosas puede suceder en las mujeres sobretodo de piel blanca y se debe a la fragilidad capilar de la piel en la persona, ahora bien, también se puede deber a otras causas como problemas de coagulación o el uso de medicamentos con esa propiedad y también se debe tener en cuenta.