Nuestro médico responde
En mi opinión en este momento no creo que necesite de una cita por urología, puede hacerse ver por un médico general con más rapidez para que revise la lesión y vea de qué se trata. Parece ser por lo que describe algún tipo de lesión, tipo lipoma, también podría tratarse de un quiste. La mejor forma de saberlo es ver la lesión y al igual que usted lo hizo describir sus características. En esa región, que a propósito se llama región perineal, por lo general es raro ver lesiones y en la mayoría de los casos se relacionan con lesiones de tipo dermatológico localizadas en la región dérmica, parte de las capas de piel donde se acumula el tejo adiposo formando lipomas o quistes.
En esos casos por lo general el tratamiento a seguir es extirparlo si se desea ya que no hay medicamentos para estas dos condiciones. Si duele se puede usar un analgésico anti-inflamatorio para ese fin, pero nada más.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.