Hace un tiempo tengo molestia en la zona baja del aldomen lado derecho no me duele pero hace un tiempo note que me salía como bulto aveces me muevo y lo siento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario valorarte de forma presencial para poder descartar que lo que estés sintiendo sea una masa. A su vez te pueden ordenar estudios complementarios si es el caso o iniciar manejo medico.