siento que se mueve elgo en le boca del estomago, aveces en los costdos y en el vientre y ya voy para 14 años ligada que podria ser?

Es posible que percibas los movimientos peristálticos del intestino y de algunos gases intestinales, pues describes zonas dónde estos procesos ocurren. No necesariamente los movimientos que percibimos en nuestro abdomen son por un embarazo hay otras posibilidades y teniendo en cuenta lo largo de los intestinos y que están activos todos los días, puedes percibir sus movimientos desde hace muchos años pero quizás estás más sensible en estos últimos meses porque con el tiempo, se sufre más de problemas intestinales como aumento de gases, gastritis y colon irritable.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.