Porque siento que algo se me mueve el la boca del estomago?

Lo que usted siente puede deberse a múltiples causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Gastritis.
  • Mala digestión.
  • Ayuno prolongado.
  • Colon irritable.
  • Aumento de gases.

Es frecuente que al no comer por largos períodos, puede existir distensión y aumento del aire en el insemino, haciendo que los movimientos se sientan más, sin que eso signifique algún problema en su salud.

En caso de que usted presente escalofríos, fiebre por encima de 38 ºC, náuseas, vómitos, dificultad para respirar o desmayos, es necesario que consulte inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.