porque cuando bostezo o me muevo en la cama siento una sensación rara en la boca del estomago y tengo muchas ganas de vomitar?

De acuerdo a la información que nos comparte podría cursar con alguna de las siguientes condiciones.

  • Reflujo gastroesofágico
  • Gastritis
  • Dispepsia

Para reducir el síntoma por favor limite el consumo de alimentos ricos en grasas e irritantes así como azúcares y harinas refinadas, refrescos, café, tabaco y alcohol.

Si los síntomas persisten por favor acuda a valoración médica presencial.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.