Tengo un bulto en la ingle desde el año pasado y hace 1 mes me salió otro. Solo duele si lo presiono y es casi imperceptible al ojo, pero un doctor me dijo que ...(ver más)

Información adicional
Hago ejercicio, no fumo ni bebo, tengo una vida sana y nunca he tenido problemas de salud graves.

La aparición de forúnculos que no llegan a desarrollarse está dada por depilaciones con cera, máquinas de afeitar, tijeras. La lesión se forma cuando el vello va creciendo y este no crece recto, esto hace que el poro se tape y se forme el forúnculo. Desaparecen solos o no, cuando no evolucionan y son dolorosos hay que drenarlos.