Tengo Bulto chico en la zona retroauriculares no me duele y no cerece desde hace 7 meses

Información adicional
No

las causas de aparición de bulto en este localizacion pueden encontrarse en relación con ganglios inflamados depósitos de grasa o quistes dependientes del músculo.

A pesar de que no presente ningún tipo de síntoma esta manifestación debe ser estudiada por lo que te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de realizar estudios adicionales y escritorio el médico lo cree conveniente, dentro de estos estudios adicionales pueden incluir un hemograma completo con frotis de sangre periférica y una ecografía de tejidos blandos en el cuello con el fin de operativa si existen más de estos bultos en otras distribuciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.