a mi madre le ha aparecido un boltito en el hombre dice que casi no le duele pero a que se debe . Es un bulto imperceptible pero se siente al pasar el dedo

Información adicional
se va a someter a una operación de cadera

Por lo general esto se deriva de una acumulación de grasa en el tejido que recibe el nombre de lipoma este tipo de lesión no requiere tratamiento a no ser que genere dolor o incomodidad al paciente. Sin embargo, dependiendo de la localización exacta también puede tratarse de un ganglio linfático que se ha inflamado y en este caso se hace necesaria la valoración médica con el fin de conocer la naturaleza de esta.

Si no presenta dolor, enrojecimiento, cambios en la textura de la piel u otras lesiones no hay nada de que preocuparse.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.