En mi pie izquierdo en medio de un dedo tengo como un bulto de piquete es moreno es chiquito el bulto de color de piel casi pero tiene un punto negro y no duele...(ver más)

La descripción realizada hace pensar en dos situaciones 1 una verruga vulgar estas lesiones son habituales en las regiones entre los dedos y son causadas por el virus del papiloma humano 1 y 2 y no están asociadas a cáncer en el manejo puede hacerse con crioterapia, electrocauterización, o con podofilina. 2 molusco contagioso es otro tipo de virus que ocasiona lesiones en la piel son lesiones circulares y con una leve depresión en el centro que puede tornarse negra, generalmente son varias las lesiones y su manejo puede requerir crioterapia.

Para diferencias entre una y otras es completamente necesario una inspección visual en una consulta presencial, se sugiere evitar la manipulación por la probabilidad de diseminación.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.