Hace una semana me encontré un bulto chiquito en el pecho izquierdo. Que tengo que hacer?

Es importante que acuda a consulta médica para valorar la lesión que describes, las masas palpables de forma circular en los senos merecen ser valoradas detalladamente podría tratarse de cambios fibroquísticos benignos muy frecuentes en las mujeres, sin embargo también es necesario descartar lesiones sugestivas de malignidad.

Es posible que amerite la realización de un estudio de imagen como una ecografía mamaria, para conocer el contenido de la lesión y de esa forma pueda recibir el tratamiento adecuado, para evitar que aumente de tamaño.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.