En la entrada de la vulva tengo como pequeños bultitos muy chiquitos que no me duelen , ni me pican ... Esos "bultos" que he dicho los tengo desde hace 2 años y...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales

Si usted nunca ha tenido relaciones sexuales entonces es improbable que se trate de una infección de transmisión sexual, puede ser algo constitucional y normal en su vagina ya que los ha tenido por largo periodo de tiempo y no presentan ninguna sintomatología, sin embargo para caracterizar las lesiones sería necesario que acudiera a valoración por su médico