Tengo en la entrada del ano (alrededor del boquete, por la parte exterior) unos bultitos negros que me pican y sangran. Me gustaría saber qué pueden ser y por q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas noches Es importante una valoración presencial ya que hay que determinar el tipo de lesión, es decir si se tratan de hemorroides o verrugas, ya que dependiendo esto así mismo sera el manejo, te recomiendo consultes con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para tu caso.